SOBRE NOSOTROS

En el año 2014 con motivo de la evolución que la normativa de transparencia estaba sufriendo en la Unión Europea, un grupo de abogados y auditores decidimos comenzar el desarrollo de una herramienta capaz de canalizar los valores de compromiso empresarial en el seno de cualquier entidad.

Nuestro objetivo desde el primer momento ha sido el de crear y construir no solo una herramienta, sino un sistema completo que pudiera hacer partícipes a todos los miembros de cualquier entidad, empresa u organismo en vías de ayudar a la transparencia, el cumplimiento normativo, y el control interno, primando y garantizando una protección a los informantes.

Fruto de nuestro trabajo, en el año 2016 vio la luz nuestro software Canal de Denuncia, un sistema interno de información que sigue evolucionando desde entonces adaptándose tanto a la normativa Europea y Española como a la estructuras de las entidades que forman el tejido nacional.

Nuestros Valores

Confianza

Ofrecemos certeza a nuestros clientes y colaboradores

Responsabilidad

Nos sentimos participes de la utilización de nuestros Sistema y estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia

Nos mantenemos informados y formados. Generamos impacto en nuestros colaboradores y clientes a través de nuestra labor.

Nos preocupamos por los demás

Nos esforzamos en comprender las necesidades actuales sociales.

Reinventamos lo posible

Innovamos, probamos y aprendemos del fracaso.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Canal de Denuncia
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Jueves de 09:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h. y Viernes de 09:00h. a 14:00h.